viernes, 19 de febrero de 2010

1 comentario:

  1. Hola

    Elementos a tener en cuenta en una elaboración de diapositivas en Powerpoint o similar para una exposición:

    * Debe tener los integrantes del equipo
    * No se deben adjuntar muchos textos porque eso distrae el público
    * Se deben colocar imágenes, gráficos, fotos
    * No hacer el archivo muy pesado porque no deja montarse en el correo o guardarse en una memoria.
    * Las diapositivas son un apoyo para la exposición, no la exposición como tal.
    * Evitarse los efectos de entrada de texto y gráficos, además de los efectos de sonido. A veces confundimos eso con una gran capacidad de manejo y por lo contrario embolata la exposición.
    * Como el tema era sobre química deben compartirse los diferentes temas entre el grupo porque toda la temática se evaluará.
    * Referenciar las fuentes de información.

    Hay mucho texto y nada de imàgen.
    No referenciaron las fuentes de informaciòn

    Nota 3.0

    ResponderEliminar